COMFIA-CCOO PROPONE A LA MUTUA LA PROMOCIÓN DE LA JUBILACIÓN PARCIAL
Cerca de un centenar de personas podrían beneficiarse del acceso a la Jubilación Parcial en Fraternidad-Muprespa, sin perder derechos.
En la tarde de ayer la Comisión Negociadora integrada por la Representación Legal de Trabajadores, CCOO y UGT, Empresa y su asesor, el Despacho de Sagardoy, hemos alcanzado un principio de acuerdo que se concreta en el documento que adjuntamos para pleno conocimiento de su contenido.
Cerca de un centenar de personas podrían beneficiarse del acceso a la Jubilación Parcial en Fraternidad-Muprespa, sin perder derechos.
El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.
La sección sindical de CCOO fuerza llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto