"PUNT A PUNT" - marzo 2009

CCOO se moviliza por la subida salarial del 2,25%

Las delegadas y delegados de Contact Center de CCOO, conjuntamente con los compañeros de Fes-UGT, nos concentramos el pasado jueves 26 de febrero ante la sede de Atento en Barcelona para reclamar la subida salarial pactada en el Convenio Colectivo.


pdf print pmail

La asistencia de los delegados de Contact Center de COMFIA Cataluña fue mayoritaria y activa. Todos unidos reivindicamos la subida salarial del 2.25 % para el 2009, ante Atento, una de las empresas más influyentes del sector.

Desde COMFIA-CCOO no cesaremos en la petición de la subida salarial marcada por el Convenio Colectivo. Es inadmisible que la patronal no cumpla con sus compromisos y que se intente jugar con el salario de los trabajadores.

Frente a la postura de la patronal se mantendrán las concentraciones de las delegadas y delegados de CCOO en las empresas del sector. Estamos comprometidos en la defensa de los derechos de los trabajadores y nuestra movilización es la reivindicación de todas y todos.

Una subida insuficiente


La patronal del sector de Contact Center ha decidido unilateralmente adelantar un 1.25 % para el 2009, a partir de la nómina de febrero, con el mensaje de:

“para desbloquear esta situación de conflicto, y no perjudicar a los trabajadores“.

Desde COMFIA-CCOO recalcamos que la patronal es la única causante de la situación en la que nos encontramos. El incumplimiento de la subida salarial pactada en el Convenio Colectivo es la que provo-ca malestar entre los trabajadores. Consideramos que reclamar lo que es justo y defender los derechos de los trabajadores no perjudica a nadie, es un derecho de todos.

Amb COMFIA-CCOO tu hi guanyes

Vosaltres sou la nostra força
AFILIA-T’HI!

Afília't! a COMFIA-CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es