Gastos de teletraajo

Reunión Teletrabajo en Contact Center: El Día de la Marmota (segunda parte 10/02)

Hoy hemos tenido otra reunión sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center. Antes de Navidad la oferta de la patronal fue de 12 euros, en enero nos ofrecían 15, la semana pasada nos daban 18. Como no saben sumar más, y van subiendo de 3 en 3, hoy nos pensábamos que nos iban a dar 21, pero no, nos han ofrecido… 22 euros.


pdf print pmail

Y pretenden que sean proporcionales a la jornada, o sea, si haces 20 horas serían entonces 11 euros.

Una vez más desde CCOO le hemos repetido a la patronal que su oferta es una falta de respeto hacia el esfuerzo que están haciendo las plantillas que llevan muchos meses teletrabajando con sus propios medios y sin recibir ni un euro a cambio.

La próxima reunión es el 22 de febrero y esperamos que no sea otra vez el día de la marmota. La cita del 22 será intensa porque el plazo de negociación acaba el 28 de febrero.

Os seguiremos informando.

Teletrabajo en contact center


 

Reunión Teletrabajo en Contact Center: El Día de la Marmota (03/02)

Hoy (3 de febrero) hemos tenido otra reunión sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center. Antes de Navidad la oferta de la patronal fue de 12 euros, en enero nos ofrecían 15 y hoy nos proponen 18. Sí, 18 euros, van subiendo de 3 en 3, no saben sumar más. Es el día de la marmota.

Pero además esos 18 pretenden que sean proporcionales a la jornada, con lo cual si haces 20 horas se te quedan en 9 euros, y aparte hay que descontarle impuestos. Y encima quieren pagarlo sólo desde octubre, sin retroactividad.

Una vez más desde CCOO le hemos repetido a la patronal que su oferta es una falta de respeto hacia el esfuerzo que están haciendo las plantillas que llevan muchos meses teletrabajando con sus propios medios y sin recibir ni un euro a cambio.

Y hablando de faltas de respeto y del día de la marmota, deciros que el responsable de Contact Center del sindicato CGT ha insultado a gritos a una compañera nuestra. La causa es que ésta le ha pedido por favor que se colocara bien la mascarilla cuando hablara, ya que nunca lo hace.

Es habitual de la CGT las faltas de respeto para reventar las reuniones. Por nuestra parte, viendo que la reunión no iba a ningún lado, porque la patronal no se mueve de los 18 euros, hemos optado por finalizarla.

El plazo de negociación acaba el 28 de febrero. Os seguiremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es