Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta
El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de esa fecha CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.
Esta consulta tiene como fin, marcar vuestras prioridades por materias (Salario, horarios, etc), incluir las propuestas y sugerencias que completarán dicha plataforma negociadora y que todas las voces de la afiliación sean escuchadas, teniendo en cuenta que todo lo que se regule en el nuevo convenio serán las directrices a seguir por las empresas en los próximos cuatro años.
Desde CCOO os animamos a la participación como afiliadas/os a nuestra organización para que entre todas y todos redactemos un mejor convenio
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Firmado el Convenio de Ahorro
Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril
Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?
FAQs CONVENIO DE AHORRO 2024-2026