Cese del Director General y nombramiento del nuevo Director
Cajasur debe recuperar cuanto antes la estabilidad institucional y la motivación de la plantilla. Los órganos de gobierno deben dotar de estabilidad a la Caja y no adoptar decisiones cuyo efecto es el contrario. La Entidad necesita un punto de inflexión, donde prime la transparencia y profesionalidad en la toma de decisiones.
Acuerdo de cierre de oficinas de Caja Granada
Caja Granada firma un acuerdo con la representación sindical para el cierre de oficinas.
Conferencia Joaquim Novella "CRISIS ECONÓMICA"
Conferencia impartida en Consejo Regional Comfia CCOO Madrid. 12-12-2008
Resolución de la Comisión Ejecutiva de Comfia sobre el papel del sector financiero ante la crisis de la economía español
Destapada la crisis por el estallido de la burbuja financiero-inmobiliaria en EE.UU. y descontada, en primera instancia, la solvencia del sistema financiero español, parece aclararse cada vez más el horizonte y las últimas cifras de desempleo vienen a poner a cada crisis en su sitio.
Trabajo replica a los empresarios que ya hay excesiva flexibilidad
El hecho de que haya "un millón de trabajadores parados más en menos de un año" pone de manifiesto "no es la rigidez" del mercado laboral, sino su flexibilidad.
¿Peligran las pensiones?
La espectacular caída de las afiliación a la Seguridad Social ha saltado las alarmas sobre las previsiones del Gobierno sobre el futuro del sistema público de pensiones.
Salir del euro
Durante diez años se ha vivido en una orgía económica en la que algunos se han enriquecido. Ha llegado la hora de pagar la factura.
Sueldo en especies
CCOO pide a la Dirección la adecuación al interés vigente
La batalla del empleo.
La flexibilidad en el despido lo único que provoca es un agravamiento de la crisis al deprimir aún más la demanda.






Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






