Dossier remuneraciones cúpulas
El pasado día 25 COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero.
Así están las cosas
Como estamos viendo y podéis comprobar por los distintos comunicados que hemos remitido últimamente, nos enfrentamos en el sector a una situación delicada en varios frentes. Llevamos ya seis meses de negociaciones con AEB, sin que hasta el momento se hayan producido avances...
Remuneracions de la cúpula
Despús-ahir COMFIA-CCOO va presentar en roda de premsa un extens dossier sobre les remuneracions, préstecs i blindatges de la cúpula directiva del sector financer. Exposem les conclusions principals del dossier, que anirem desenvolupant en un seguit de 5 comunicats, i analitzem la situació a Caixa Ontinyent.
Remuneraciones consejeros y alta dirección del sector financiero. Un dossier para retratarnos a todos
Anteayer COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero. Exponemos las conclusiones principales del dossier, que iremos desarrollando en una serie de 5 comunicados.
Consulta
el dossier de retribuciones
10
Vídeos cortos rueda de prensa
Repercusión
en la prensa escrita
Un dossier para retratarnos a todos y todas
Anteayer COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero. Exponemos las conclusiones principales del dossier, que iremos desarrollando en una serie de 5 comunicados.
>> 10 Videos breves rueda de prensa: https://www.ccoo-servicios.es/html/22227.html
>> Repercusión en la prensa escrita: http://tinyurl.com/premsa-26-10-11
>> Consulta el dossier integro en https://www.ccoo-servicios.es/html/22208.html
>> Comunicado 1.- sobre el dossier remuneraciones
Un dossier para retratarnos a todos
Este pasado día 25, COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de la cúpula directiva del sector financiero. Exponemos las conclusiones principales del dossier, que iremos desarrollando en una serie de 5 comunicados.
Videos Rueda de Prensa Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero
10 Vídeos de la Rueda de prensa de José María Martinez, Secretario General de Comfia CCOO sobre las Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero.
COMFIA-CCOO denuncia que la renumeración de los altos directivos del sector financiero ha crecido casi el doble que los beneficios
En rueda de prensa, el secretario general de COMFIA-CCOO, José María Martínez, ha denunciado que "En un momento en el que se piden grandes esfuerzos a los trabajadores del sector financiero, con tres convenios bloqueados, con ajustes de plantillas y peticiones de la patronal para que se congelen los salarios, no se aplica el mismo discurso a las retribuciones de los consejeros y alta dirección de bancos y cajas de ahorro".
Estudio remuneraciones consejeros y alta dirección del sector financiero
Evolución 2004-2010 y comparativo con beneficios y gastos de personal.
Resumen ejercicio 2010. Datos por sectores ejercicio 2010
Fuente: CNMV y webs entidades. Informes Gobierno Corporativo y Memorias Anuales.








Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






