CCOO solicitará un anticipo a cuenta del 2%
En la reunión de este 6 de Julio, como ya informábamos en la circular anterior, CCOO ha tratado el 1º de los ejes fundamentales de nuestra Plataforma de Convenio, esto es, Empleo, Formación y Responsabilidad Social Empresarial.
CCOO solicitará un anticipo a cuenta del 2%
06-07-11 CCOO solicitaremos para la próxima reunión, que será el día 20 de Julio, un anticipo a cuenta de un 2% de los salarios, con carácter retroactivo desde Enero de este año.
TRAGSATEC PLANTEA UN ERE EXTINTIVO
Convenio Colectivo - Comunicado 5
EL ENROQUE DE AEB
En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes:
CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa
Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.
La venta de las empresas de Race será un buen negocio para unos pocos y desempleo para muchos.
El Presidente del RACE, Ramón García-Moliner, nos dijo en su día, que quería "devolver a la Sociedad todo lo que ésta le había dado a lo largo de su amplia carrera profesional". La venta al RACC supone más bien todo lo contrario.
REUNIÓN DE MESA DE EXTREMADURA (II)
El enroque de AEB
En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.
COMFIA-CCOO realiza una concentración frente CatalunyaCaixa para denunciar situación del convenio y condiciones laborales en Contact Center
La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya, COMFIA-CCOO, ha realizado una nueva movilización ante una de las empresas clientes de los servicios de atención al cliente, en este caso la sede de Catalunya Caixa en Barcelona, donde se han concentrado un centenar de delegados y delegadas del sector para denunciar que las grandes empresas contratistas rebajan los costes y las condiciones de los trabajadores y son responsables del bloqueo del convenio colectivo de Contact Center.







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






