CCOO se moviliza contra los despidos en Indra BPO
Trabajadores y trabajadoras se concentran ante en la sede central de Vodafone en Madrid para mostrar su indignación por los despidos en Indra BPO
CCOO denuncia a BBVA per l'incomprensible i injustificable acomiadament de 14 persones "pel seu baix rendiment"

El proper 27 de juny CCOO, juntament amb d'altres sindicats, convoca una concentració de les 11 a les 12 del matí, davant la seu del BBVA al c/ Bergara, 13 de Barcelona, com a resposta a la decisió del banc d'acomiadar a 14 treballadors i treballadores al·legant el seu baix rendiment.
Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca
Con fecha 15 de junio de 2016, en el número 144 del BOE, aparece publicado el texto íntegro del XXIII CCB.
CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J
CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas. Las medidas supondrían el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicación inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitaría el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones públicas, con carácter permanente
CONCENTRACIÓN CONTRA LOS 650 DESPIDOS DE INDRA BPO
Reunión traslado a la calle Ulises
CCOO convoca vaga indefinida a Nextel
Els treballadors i treballadores inicien des del 7 de juny vaga indefinida a Nextel Engineering perquè l?empresa acumula un deute de 4 nòmines.
CCOO denuncia que Indra BPO pretén desentendre's i acomiadar a 600 treballadors
CCOO exigeix a Indra BPO una recol·locació als 600 llocs de treball que presten el seu servei a projectes d?Ono-Vodafone que Indra acaba de perdre.









Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.







