BBVA Contigo: una olla a punt d'esclatar
La realitat: Avui en dia és inviable realitzar l'activitat diària per al personal de les Unitats Contigo.
Declarado nulo el despido colectivo de la plantilla de restauración de la Moncloa
La sentencia de TSJ de Madrid condena al Ministerio de la Presidencia a la inmediata reincorporación de los trabajadores y trabajadoras en sus puestos de trabajo.
El fallo de la sentencia declara nulo el despido colectivo y condena al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad al abono de los salarios dejados de percibir por los trabajadores y trabajadoras afectados por el despido colectivo,
Convenio Colectivo: mantenemos el convenio y CECA renuncia a la mayoría de sus propuestas
A pesar de la amenaza de la reforma laboral, hemos logrado alcanzar unos puntos de acuerdo que conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal, así como una prórroga de la ultraactividad del Convenio hasta el 30 de septiembre para su ratificación y, en su caso, desarrollo y redacción.
Servicing (part III)

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.
No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.
Prórroga trabajo en remoto hasta 30.11.2020

Movilidad geográfica en Acuerdo Laboral del 15 de Julio
Con el Acuerdo, el cierre de un centro de trabajo no comportará de manera automática el riesgo de una extinción laboral.
CCOO continúa sus acciones para exigir garantías sanitarias y laborales en la reapertura de los establecimientos hosteleros
Concluidas las movilizaciones en Andalucía para exigir a las patronales hoteleras y al Gobierno andaluz su compromiso con el cumplimiento de las Guías sanitarias del Ministerio, CCOO continúa sus acciones para conseguir que las plantillas del sector trabajen en condiciones adecuadas de seguridad y salud, garantizar que los criterios de desafectación en los ERTES de Fuerza Mayor sean objetivos y exigir que se controle la jornada de trabajo para evitar fraudes y excesos de jornada. Leer más
CCOO: Boletín informativo nº 21
Hoy en el Boletín informativo nº 21 tratamos los temas siguientes:
- Teletrabajo ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro? En la regulación está la solución.
- A tener en cuenta…
- Afíliate a CCOO








Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.







