Gonzalo Fuentes: 'España ha retrocedido décadas'
UITA.org.- "En España estamos casi como en la época del franquismo: no se respetan las libertades sindicales, se persigue a los trabajadores y se defiende a los empresarios", dijo a La Rel Gonzalo Fuentes, dirigente de Comisiones Obreras Servicios (CCOO-Servicios) en Andalucía que puede ser condenado a más de tres años de cárcel sólo por haber participado en un piquete de huelga.

Convenio Contact-Center. La patronal, lenta y encontrando pegas a todo
Han transcurrido ya ocho meses desde que comenzara la negociación del convenio. En este tiempo hemos hablado de muchísimas cosas, pero no ha habido avances en nada, por la postura de la patronal que se niega de entrada a todo.
Convenio Contact-Center. La patronal, lenta y encontrando pegas a todo
Han transcurrido ya ocho meses desde que comenzara la negociación del convenio. En este tiempo hemos hablado de muchísimas cosas, pero no ha habido avances en nada, por la postura de la patronal que se niega de entrada a todo.
SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO ¡YA!
Malos hábitos, señor presidente
Nueva reunión con la Dirección y Gestores con carteras.
Se han aproximado las posiciones en cuanto a Oficinas Ágiles, CLR,s, CR y Ofibuses, no así Multicanalidad. Esperamos una aplicación razonable del Acta de Conciliación, que permita a los Gestores una auto-regulación horaria.
MODIFICACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL REAL DECRETO LEY 708/2015
Vamos a sintetizar un poco la publicación del B.O.E. de 25 de Julio y explicar lo que afecta o interesa a los compañeros que están en el régimen especial de representantes de comercio, aclarar dudas y responder preguntas frecuentes.
Resolución del Consejo de la Federación de Servicios de CCOO Andalucía ante el juicio contra Lola Villalba y Gonzalo fuentes
El próximo día 10 de Septiembre, a las 12 de la mañana, se celebra juicio en la ciudad de la Justicia de Málaga, contra la compañera Lola Villalba, Secretaria General del Sindicato Provincial de Servicios, y contra Gonzalo Fuentes, adjunto a la Secretaría General de la Federación de Andalucía y Secretario de Política Institucional de la Federación Estatal de Servicios.
Se amplía el permiso para adopción y acogimiento
El pasado 18 de Agosto se modificó el Estatuto de los Trabajadores en lo concerniente a los permisos en caso de adopción y acogimiento. Por contra, a pesar de que el PP prometió en campaña electoral ampliar el permiso de paternidad a cuatro semanas, de nuevo se retrasará su aplicación hasta el 2017








Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






