Surrealisme judicial en la demanda del variable

Declaración de CCOO sobre los resultados de las elecciones generales del 28 de abril
+ drets +igualtat +cohesió PRIMER LES PERSONES

Banc Sabadell pagarà el variable durant el permís de paternitat

CCOO demana al Parlament que els horaris dels comerços siguin fins a les 21 hores tot l´any
Luis Jiménez Mesa, secretari general de CCOO Serveis de Catalunya, en compareixença en la comissió parlamentària per demanar la modificació de l’article 36 sobre l’horari comercial per a tot l’any a les 21 hores com a màxim. CCOO constata y considera que la mesura es favorable per a les persones treballadores i pel conjunt del sector així com per avançar amb l’objectiu de la racionalització d’horaris pel conjunt de la societat, com estableix el Pacte per la Reforma Horària.
Bankia, este SÍ es el camino
Damos la enhorabuena a Bankia por admitir las ideas y propuestas que CCOO lleva reivindicando reiteradamente su puesta en práctica.
1º de Mayo: Primero las personas
CCOO reclama a la clase política que no olviden que los derechos sociales que recoge la Constitución no deben ser papel mojado
InfoCCOO
Informació sobre Acord Contigo, Readmissió per un acomiadament nul, Pla d'Igualtat i Registre de Jornada
Primero de Mayo: Primero las Personas
En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO llama a la movilización de los trabajadores y trabajadoras para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos laborales, para luchar contra la precariedad y las desigualdades instaladas en nuestra sociedad, en favor del empleo de calidad, y para decir al gobierno que salga de las urnas que se aborde con urgencia la agenda social.
[...]
HORARIOS Y RECORRIDOS DE TODAS LAS MANIFESTACIONES DEL 1º DE MAYO (PDF)
MANIFIESTO CONJUNTO del primero de mayo: Primero las personas (PDF)







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.







