SIP Caja Madrid: queremos mejoras para todos
CC.OO. propone mejoras laborales para TODOS los trabajadores en el SIP de Caja Madrid. No obstante, lo primero que hay que aclarar es quién se va y quién se queda; una vez se conozca el marco de las prejubilaciones, el número de empleados afectados y su coste, podremos avanzar en el resto de materias.
Ahora sí podemos hablar
En la última semana hemos soportado estoicamente el ataque feroz del SECCA que pretendía, una vez más, desprestigiar no solamente a nuestra sección sindical, sino también a todos y cada uno de nuestros delegados. Una vez que la compañera ha tomado su decisión estamos totalmente legitimados para dar nuestra versión de los hechos.
Cajas Rurales: el tiempo se va agotando
La reforma del sector financiero español lleva varias velocidades. Las cajas de ahorro comienzan una segunda oleada de fusiones que va despejando, todavía más el panorama y que promovida desde el Banco de España, va a dejar un escaso úmero de Cajas de Ahorro en nuestro paísms.
Una herramienta de autoevaluación de competencias profesionales
Comfia CCOO ya tiene a disposición de los trabajadores y trabajadoras, del sector financiero, una nueva herramienta para autoevaluar las competencias profesionales asociadas a un determinado puesto de trabajo.
Contact Center: Permiso retribuido por hospitalización
Cuando se firmó el 4º Convenio de telemarketing, se introdujo que los permisos por hospitalización o enfermedad grave, art. 29, que serán disfrutados de forma continuada dentro de los 10 días naturales, contados a partir del día en que se produzca el hecho causante, inclusive.
DPS Una Herramienta de Autoevaluación de Competencias Profesionales
Beatriz rechaza la negociación
Desde el miércoles pasado hemos retrasado varias reuniones extraordinarias del Comité de Empresa esperando la decisión de Beatriz sobre las posibilidades de hacer una propuesta a la empresa para que se pudiera reincorporar a su puesto de trabajo.
CAMPAÑA ELECTORAL 2010
Incluimos en este artículo el balance de actuación 2006-2014, el programa de trabajo 2010-2014 y el vídeo de nuestra campaña electoral.
¿Por qué el 25 de noviembre?
Desde COMFIA-CCOO rechazamos cualquier tipo de violencia ejercida hacia la mujer. Seguiremos trabajando en el compromiso de la eliminación de esta lacra social y reforzando la implicación desde todas las posibilidades de actuación, avanzando desde la intervención sindical en la formación y sensibilización.






Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






