Archivado en Nota de prensa, externalizacion

concentración, 3 de Abril, a las 15:15h. en la puerta del edificio de Mapfre Tech, en Avenida del Talgo, 100 ARAVACA (Madrid)

CCOO Servicios se concentra en MAPFRE TECH en protesta por la posible externalización del servicio

Este martes 3 de abril, CCOO ha convocado una concentración en la puerta del edificio de MAPFRE TECH en Aravaca, por la posible externalización de un servicio a una conocida empresa informática.

De producirse, esto supondría la salida del sector de seguros y del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, de un número aún indeterminado de trabajadores y trabajadoras. 

Concentración en Mapfre TECH

Por ello, la Sección Sindical de CCOO en MAPFRE ha convocado distintas actuaciones, en las que los trabajadores y trabajadoras de MAPFRE TECH han mostrando su rechazo a la posible externalización: 

  •  El 60% de la plantilla ha asistido a una asamblea informativa.
  •  Casi la totalidad de la plantilla se concentró el pasado 23 de marzo en los soportales del edificio de Aravaca en la hora del desayuno.

La concentración del 3 de abril, en la puerta del mismo edificio a la hora de la comida (15:15 a 16:15), también ha sido secundada masiva. 

Todas estas acciones van encaminadas a que MAPFRE no tome la decisión de externalizar el servicio, manteniendo de este modo su trayectoria de empresa que cuida el empleo de calidad, política que redunda y marca la diferencia en la buena atención al cliente.



banner afiliaci�n