Archivado en Convenios Colectivos, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio

El día 26 de octubre se publicó el convenio colectivo que incorpora, entre otros, un artículo por la Prevención del acoso sexual, por razón de sexo y la integridad moral en el trabajo y una disposición transitoria que garantiza la aplicación del acuerdo social para la apertura de los Establecimientos comerciales en domingo y festivos a la zona turística de Barcelona.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Comercio (Sector del Comercio) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) ,

Publicado el convenio colectivo de trabajo del comercio de tocineros-charcuteros, carniceros, despojos comestibles y detallistas de volatería, huevos y caza de la provincia de Barcelona para los años 2023-2024

El convenio, que firmó CCOO, también contiene un artículo referido en los planes de igualdad Y las mesas salariales por los años 2023 Y 2024.

Ha sido publicado al BOPB (Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona) con el código de convenio colectivo número. 08000755011993)