BOLETÍN INFORMATIVO
CCOO celebra la salida de Menéndez y confía en que ésta ponga fin a la “liberbankarización” de Unicaja
· CCOO celebra la decisión adoptada por el Consejo de Administración de prescindir del CEO y buscar una persona que le sustituya.
· Confía en que su salida suponga la vuelta a la normalidad en las relaciones laborales, tremendamente dañadas por las formas de hacer autoritarias y unilaterales que se han venido utilizando en los últimos tiempos.
- En esta nueva etapa, CCOO reclama a la Dirección de Unicaja un compromiso expreso con una hoja de ruta para reconstruir las relaciones laborales, única forma de conseguir que la plantilla recupere la ilusión.
BOLETÍN INFORMATIVO
CCOO confía en que la salida del CEO ponga fin a la “liberbankarización” de las relaciones laborales y reconduzca el modelo de negocio en Unicaja
- CCOO lleva meses denunciando que las formas de hacer de la extinta Liberbank se habían impuesto en Unicaja Banco con el consiguiente perjuicio que ello suponía para la plantilla, la clientela, la gestión del negocio y la propia reputación de la entidad.
- Por ello, celebra la decisión adoptada por el Consejo de Administración de prescindir de Manuel Menéndez y confía en que la salida de éste suponga la vuelta a la normalidad en las relaciones laborales, tremendamente dañadas por las formas de hacer autoritarias y unilaterales que se han venido utilizando en los últimos tiempos.
- CCOO reclama a la Dirección de Unicaja un compromiso expreso con una hoja de ruta para reconstruir las relaciones laborales, única forma de conseguir que la plantilla recupere la ilusión.
CCOO gana las elecciones en AXA
Finalizados todo los procesos de elecciones sindicales, CCOO ha obtenido un 47,5% de representación en la empresa AXA.
BOLETÍN INFORMATIVO
¿Cómo saber si he cobrado incentivos correctamente?
El pasado viernes se abonaron los incentivos del 2022. En nuestra circular de ese mismo día CCOO recordaba cómo comprobar el grado de cumplimiento de objetivos de la oficina en el SIC.
Desde ayer ya están a nuestra disposición las nóminas del mes de mayo en Unipersonal para ver los importes cobrados, pero, lamentablemente, no tenemos medio de comprobar que los importes son correctos porque desde el pasado año desapareció de nuestra ficha personal el importe del incentivo que nos corresponde.
[...]
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.
Descarga aquí el comunicado con la información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo










