OESIA despide al Secretario General de la Sección Sindical y a la Secretaria de la Mujer de la Agrupación de las TIC

La dirección de OESIA NETWORKS S.L, una de las principales empresas de Consultoría Informática, ha despedido a 300 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dos delegados de COMFIA-CCOO.


CCOO Asepeyo

Una experta del CES advierte que con las condiciones laborales actuales "el despido es ya flexible"

La experta en derecho laboral del Consejo Económico y Social, Margarita Ramos, ha explicado que las condiciones laborales actuales permiten un "despido flexible" tal y como han demostrado los numerosos despidos producidos durante la crisis.


CCOO Asepeyo

Las reformas silenciadas

Se habla de reforma laboral pero se silencia lo que de verdad motiva la baja productividad y capacidad exportadora de la economía española. Pues se hace la vista gorda sobre la responsabilidad que tiene el contexto socio-institucional que ha venido primando operaciones especulativas y “pelotazos inmobiliarios"Se habla de reforma laboral pero se silencia lo que de verdad motiva la baja productividad y capacidad exportadora de la economía española. Pues se hace la vista gorda sobre la responsabilidad que tiene el contexto socio-institucional que ha venido primando operaciones especulativas y “pelotazos inmobiliarios"


OESIA despide al Secretario General Estatal y a la Responsable de la Mujer de la Sección Sindical de Comfia CC.OO

La dirección de OESIA NETWORKS S.L, una de las principales empresas de Consultoría Informática, ha despedido a 300 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dos delegados  de CC.OO.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2009

El nuevo horario de caja

El reciente anuncio de modificación del horario de atención al público está generando un profundo malestar en las oficinas...


Salarios año 2009

IV Convenio de Empleados y Empleadas de Notarías de Catalunya





Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones