BARCLAYS BANK S.A.

Cuando no se sabe que hacer lo mejor es despedir

Ya os hemos informado en que circunstancias se han producido estos dos despidos fraudulentos e improcedentes. En ellos  RR.HH., ha actuado como brazo ejecutor,  pero indudablemente existen responsables subyacentes directos que se esconden en el anonimato y que han señalado con su dedo exterminador a estas dos personas. Nuestra reacción ha sido, como no puede ser otra, de absoluto rechazo e indignación  y la adopción de medidas que consideramos oportunas en la defensa del puesto de trabajo,  medidas  que ya conocéis y  que tampoco podrán ser las únicas.


Siguiendo la programación aplicada a la Mesa de negociación.

Firmamos un nuevo acuerdo.

Resumen de lo acordado hasta el momento.


Boletín Informativo Nº 43. Unicaja pone en marcha “su plan de prejubilaciones”

UN PLAN INCIERTO

El pasado Martes los responsables de RR.HH. informaron a la representación sindical de la decisión de poner en marcha un Plan de prejubilaciones. Aparte de no estar de acuerdo con que la Caja lo ponga en marcha de manera unilateral, existen ciertas dudas sobre los efectos prácticos de su aplicación. LEER MÁS


BARCLAYS BANK S.A.

Poner el cuello o dar la cara.Comunicado Conjunto CCOO-UGT. Despidos

  CCOO      Comunicado Conjunto      UGT

                                     

PONER EL CUELLO O DAR LA CARA

Esta frase sintetiza dramaticamente el sentir de los trabajadores de PLAZA-Zaragoza y Mateo Inurria-Madrid, conmocionados por los despidos injustos y arbitrarios que el pasado día 30 de Julio, el Banco ejecutó en las personas de dos compañeros de estos Centros de Trabajo.

Los Comités de Empresa, integrados por las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT, en respuesta a esta agresión, de la que nadie puede sentirse a salvo, hemos adoptado la decisión de recoger firmas de apoyo a nuestras iniciativas y de apoyo solidario a los compañeros, así como el planteamiento de la convocatoria de huelga en ambos Centros.


AGRUPACION ESTATAL DE CONTACT CENTER

Cerrado por vacaciones

 “la ACE, la hace de nuevo”


CCOO Asepeyo

Admitido el recurso de CC.OO. contra el recorte salarial

La Audiencia Nacional ya dictó en 1997 una sentencia que anulaba la congelación salarial a los empleados públicos


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones