Manifiesto del 1º de Mayo - BBVA

Es el momento de la Igualdad, el salario digno y la inversión productiva

El 1º de mayo, los trabajadores y trabajadoras estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para reclamar, con firmeza, avances en los valores universales de la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Paz, así como en los derechos laborales y sindicales.


CLIMA - BBVA

Carta a RRLL para que comuniquen los cambios por escrito.

Los Gestores de Personal, Direcciones de Zona, o en su caso las Direcciones de CBC están comunicando dichos cambios de forma verbal. En opinión de CCOO es una forma manifiestamente mejorable y es por ello que consideramos necesaria e imprescindible que dichas comunicaciones se hagan por escrito. Así se lo comunica CCOO a Relaciones Laborales mediante carta del Secretario General de CCOO BBVA Juan J. Giner Martínez. 


CLIMA - BBVA

Los Niveles retributivos de referencia para cada Función

En el nuevo organigrama de Banca Comercial son “competencia de Recursos Humanos”. Es la respuesta que han recibido compañeros y compañeras cuando se les ha propuesto o comunicado el cambio de Función para la adecuación al nuevo modelo


"Conectamos n.15" el butlletí de les TIC

El butlletí sectorial de les TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", d'àmbit de tot l'Estat.


El terme mitjà d'increment efectiu és proper al 6%

Signat Acord de Salaris 2008 en el BSSC (CATALÁ)

La direcció del centre i la representació dels treballadors, seguint amb les dinàmiques habituals des de l'any 2000, han arribat a un acord per a la revisió desalaris aplicables en 2008 als empleats del BSSC.


Pagament en funció de Categoria Professional 4%

Acció addicional per a personal en deslocalització. (CATALÁ)

 



Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.