Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2022 del Convenio de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

captura portada BOE tablas salariales 2022 Convenio Seguros

Este sábado, 9 de abril de 2022, ha salido publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las tablas salariales y los conceptos económicos correspondientes al año 2022 del Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.


 


Comercio en General. Cuenca. 2019 - 2023


Contact Center: Continúa la escalada de movilizaciones

convocatoria de huelga 13 mayo sector Contact Center

Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.


VISITA DE LA INSPECCION DE TRABAJO A CUALTIS. TELETRABAJO, DESCONEXION DIGITAL, REGISTRO DE JORNADA, SERVICIO DE PREVENCION PROPIO

La sección sindical de CCOO viene desde hace tiempo, requiriendo a la empresa, entre otra serie de cuestiones:

  • Retomar las negociaciones de teletrabajo y desconexión digital, que desde hace casi un año se encuentran paralizadas tras 14 reuniones.
  • Implantación de un sistema de registro real de las jornadas negociado con la RLT.
  • Exclusividad de los componentes del servicio de prevención propio.
  • Exceso de cargas de trabajo.

 


CCOO denuncia que les empreses de consultoria volen eliminar el pagament dels dissabtes

A l'Associació Espanyola de Consultoria es troben les principals empreses del sector: Indra, Viewnext, Capgemini, Oèsia, DXC Technology, Everis (NTT Data), Kyndryl, Accenture, IBM, Deloitte, Inetum, Atmira, Ayesa, Bilbomàtica, bluetab, Cedec , Cegos, EY, Getronics, KPMG, Sopra Steria, Tata, Unisys, Vass, i Worldline.

L´última ocurrència d´aquestes empreses és proposar que les persones del sector consultoria i estudis de mercats hagin de treballar obligatòriament els dissabtes.

- - - - - - - - -

CCOO denuncia que las empresas de consultoría quieren eliminar el pago de los sábados

En la Asociación Española de Consultoría se encuentran las principales empresas del sector: Indra, Viewnext, Capgemini, Oesia, DXC Technology, Everis (NTT Data), Kyndryl, Accenture, IBM, Deloitte, Inetum, Atmira, Ayesa, Bilbomática, bluetab, Cedec, Cegos, EY, Getronics, KPMG, Sopra Steria, Tata, Unisys, Vass, y Worldline.

La última ocurrencia de estas empresas es proponer que las personas del sector consultoría y estudios de mercados tengan que trabajar obligatoriamente los sábados.


convenio TIC

CCOO denuncia que las empresas de consultoría quieren eliminar el pago de los sábados

Las empresas TIC quieren que trabajes gratis los sábados. ¿Te apuntas?

En la Asociación Española de Consultoría se encuentran las principales empresas del sector: Indra, Viewnext, Capgemini, Oesia, DXC Technology, Everis (NTT Data), Kyndryl, Accenture, IBM, Deloitte, Inetum, Atmira, Ayesa, Bilbomática, bluetab, Cedec, Cegos, EY, Getronics, KPMG, Sopra Steria, Tata, Unisys, Vass, y Worldline.


Destacades

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...