Comunicado de Servicios Administrativos

CCOO denuncia que la reestructuración del Sector Público Andaluz se ha cobrado ya los primeros 70 despidos

A pesar de que la Junta de Andalucía anunció que esta reestructuración no conllevaría pérdidas de puestos de trabajo, el pasado viernes se entregaron cartas finalización de obras para 70 trabajadores y trabajadoras de Tragsatec, empresa subcontratada de la Agencia Andaluza del Agua.


La reforma de la Ley de Cajas (2 de 2)

Ahora más que nunca, comprometidos contigo

Desde COMFIA-CC.OO. afrontamos estos tiempos difíciles y complejos adquiriendo compromisos. LEER MÁS.


Boletín Informativo Cajasur

CCOO reclama garantías de empleo a BBK tras la adjudicación de Cajasur

Declaraciones de José Maria Martinez, Sec. Gral. COMFIA-CCOO COMFIA-CCOO reclama a la BBK garantías de Empleo para Cajasur:  "Aunque la BBK es muy solvente, queremos garantías de que no se pone en riesgo la fuerza laboral en su conjunto", dijo Martínez en declaraciones a Europa Press. LEER MÁS


La reforma de la Ley de Cajas (2 de 2)

Ahora más que nunca, comprometidos contigo

Tiempos de cambios, tiempos de compromisos. Desde COMFIA-CCOO afrontamos estos tiempos, difíciles y complejos, adquiriendo compromisos.- El dinero de la discordia "Ópera en 3 actos".  LEER MÁS


COMFIA-CCOO firma un acuerdo de integración en Capgemini-Sogeti tras meses de movilizaciones y la convocatoria de una huelga

La firma de un acuerdo de integración entre los sindicatos representados y la empresa acaba con un conflicto que se iniciaba el pasado año con el anuncio de la fusión de Sogeti España en Capgemini.


La reforma de la Ley de Cajas (2 de 2)

Ahora más que nunca, comprometidos contigo

Tiempos de cambios, tiempos de compromisos. Desde COMFIA-CCOO afrontamos estos tiempos, difíciles y complejos, adquiriendo compromisos.- El dinero de la discordia "Ópera en 3 actos".  LEER MÁS


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones