Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Comisión de Investigación sobre el Sector Financiero

Para CCOO es imprescindible que se realice un diagnóstico compartido sobre qué ha pasado y cómo hemos llegado hasta aquí.


Para CCOO es imprescindible que se realice un diagnóstico compartido sobre qué ha pasado y cómo hemos llegado hasta aquí

CCOO propone la creación de una Comisión de Investigación mixta Congreso-Senado sobre el Sector Financiero

La crisis de gran parte del Sector Financiero se ha gestado durante cuatro Gobiernos y dos Gobernadores del Banco de España, además ha estado bajo la supervisión y regulación de 17 Comunidades Autónomas y ha comportado la participación de varios agentes.


CCOO exige la máxima transparencia en relación con Bankia

Ante el auto dictado por la Audiencia Nacional, CCOO manifiesta su compromiso conla transparencia y la determinación de las responsabilidades que correspondan encada caso con la gestión de Bankia


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

¿MIGRACIÓN INFORMÁTICA? NO GRACIAS

La integración en BMN tiene un protagonista claro estas últimas semanas, la nueva plataforma informática que se está instalando en los diferentes territorios y que en vez de facilitarnos la tarea parece que nos quieran poner palos a las ruedas.


CC.OO.Propone la Creación de una Comisión de Investigación Mixta Congreso-Senado sobre el Sector Financiero



Gastos de Desplazamiento por Evaluación de Baja Médica por Contingencias Comunes



Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones