Vamos a defender el empleo y la continuidad de Novanca contra la estrategia de las 18 rurales

Las cajas rurales propietarias de Novanca se van pueden encontrar, muy pronto, con una situación que les va a obligar a tomar decisiones importantes. Si continúa la evolución de la cuenta de resultados en la línea de los últimos ejercicios, van a tener que decidir, o ampliar el capital de Novanca para que pueda seguir funcionando, pues pronto se quedará sin fondos para absorber las pérdidas de la actividad normal, o la decisión de liquidar y cerrar la empresa.


Comfia-CCOO advierte a las Patronales que es un error dejar el Sector Seguros sin Convenio

Desde Comfia-CCOO nuestra preocupación es saber si de verdad hay voluntad negociadora por parte de las Patronales para firmar un Convenio. Su inflexibilidad no está justificada. No entendemos que nuestras empresas publiquen los grandes beneficios que están teniendo en la actualidad y no tengan en cuenta a sus empleados. Las propuestas que hemos planteado en la mesa son perfectamente asumibles.


divendres, 23 de novembre de 2012

El conocimiento es poder


dimarts, 20 de novembre de 2012

Seguiment del 14N


COMUNICADO.

Seguimiento ERE Banco CAM 22/11/2012

A cotinuación os dejamos el  informe de la reunión celebrada ayer, así como el acta de la misma.


Kutxa y la elección de un presidente


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones