SABIAS QUE...Firma de Acuerdo para Ultraactividad de convenios


29 DE MAYO DE 2013

COMUNICADO DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA OFICINA DE CALLE SANTANDER


Enhoramala...

Mientras muchos de nuestros compañeros y compañeras derraman lágrimas de pena y rabia al pulsar ‘el botón’ y formalizar la solicitud de baja, algunos se regocijan con los números alcanzados ... Leer Más


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Firmadas las actas del acuerdo de la comisión negociadora de BMN.

Esta mañana, y después de toda la noche dedicada a la redacción de los detalles del acuerdo, se han firmado las actas con el detalle del mismo.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

III Reestructuración Nº 13

ALCANZADO ACUERDO IN EXTREMIS
LO HABÉIS HECHO POSIBLE


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

La huelga de hoy 29 de mayo queda desconvocada

En la reunión que esta noche ha mantenido la representación sindical de BMN con la Dirección y con el objetivo de acercar los posicionamientos en aquellos puntos donde se evidenciaban más fricciones, finalmente se ha llegado a un principio de acuerdo, hasta la firma definitiva, con el que podemos anunciar la desconvocatoria de la Huelga prevista para hoy miércoles 29 de mayo.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones