El Convenio regulará las condiciones laborales de los 9.500 trabajadores entre 2006 y 2009

Comfia CC.OO firma el convenio para el Grupo Mapfre

Reducción de jornada en cómputo anual de 20 horas, aumento de la flexibilidad horaria a 1.5 horas en jornada partida, mantenimiento del poder adquisitivo a través del IPC real más el 15% de dicho porcentaje y equiparación del número de participación en primas para 1.500 empleados de Mapfre Vida


Cursos de Verano Universidad Complutense de Madrid. El Escorial

El gobierno corporativo como variable estratégica en la gestión de las empresas cotizadas

En el ámbito de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid se celebra el curso "El gobierno corporativo como variable estratégica en la gestión de las empresas cotizadas". Inscripción abierta


Normas y Centros de Formación BBVA

Convocatoria 2006 de Ascensos por Capacitación a Nivel X, IX y VIII

A tenor de lo estipulado en el Convenio de Banca, se convocan exámenes para ascender a Nivel VIII (Grupo Técnico) y a Nivel IX y X (Grupo Administrativo). Desde CCOO, te facilitamos las Normas que BBVA ha publicado para la Convocatoria de 2006.


Constitución de la sección sindical de CC.OO. en SBD Consultors.

Constitución de la sección sindical de CC.OO. en SBD Consultors.

A dia 28 de abril se comunica a la dirección de SBD Consultors la constitución de la Sección Sindical de CC.OO. en SBD Consultors.


UNI eBulletin mayo de 2006

Boletin Noticias Internacionales UNI (UNI Sindicato Global)

Noticias sindicales del sector de servicios de los cinco continentes facilitadas por UNI.


Indra: Movilizaciones

Reunidos los representantes sindicales de Indra Sistemas, para valorar la última propuesta presentada por la Dirección, hemos decidido rechazarla por unanimidad ...


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.