Estamos ante una agresión frontal a los intereses de la plantilla

Los trabajadores empiezan a conocer su "valoración profesional"... amañada


Jornada - BBVA Catalunya

La prolongació de jornada: ja t'has posat límits?

La campanya sobre les prolongacions de jornada que, al llarg dels darrers mesos, hem desenvolupat CCOO del BBVA tenia dos objectius: per una banda,  posar de manifest els perjudicis que aquesta xacra provoca en les pròpies treballadores i treballadors afectats i per l'altra, hem volgut recordar que aquest és un mal que té remei. Que una conducta assertiva, solidària i professional no només millora la nostra vida, fent-nos assolir un objectiu tan elemental com és tenir un treball saludable.


Normativa - BBVA Galicia

Cumplir la normativa evita sanciones

De un tiempo a esta parte, las catas de Auditoría en algunas Zonas, detectó y puso de manifiesto que se está produciendo un incremento preocupante en el número de autocontrataciones de productos, así como su operatoria, para uso propio o dirigido a nuestro entorno familiar, por parte de los trabajadores/as.


Que alguien me lo explique... igual es que hay elecciones...

¿Estamos dispuestos a olvidar y permitir que la historia se repita?... Leer Más


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2014

Prejubilaciones 2014 en Grupo Banco Popular - UN PROCESO ÚTIL Y VALIOSO

Logotipo

La Dirección de la entidad ha informado recientemente a CCOO en el Grupo Banco Popular acerca de la apertura de un inmediato proceso de prejubilaciones.

Por nuestra parte, los Delegados y Delegadas de CCOO estamos en disposición de atender cualquier consulta al respecto.


En La Rioja aumenta el malestar


Destacades

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...