Registros de la Propiedad: La Audiencia Nacional da la razón a CCOO
La sentencia de la Audiencia Nacional anula el pago de la cuota, por parte de los empleados y empleadas de los Registros, hasta ahora obligatoria, que financia la Comisión de Vigilancia.
CANDIDATURA DEL LADRILLO
El pasado 24 de junio tuvieron lugar las Elecciones a los Órganos de Gobierno de Caja España por el Grupo de Impositores. A estas elecciones concurríamos dentro de la Candidatura de Consenso, también llamada Candidatura del Ladrillo, encabezada por Santos Llamas e integrada por PP, PSOE, UPL, CECALE, UGT y, después de muchos encuentros y desencuentros, CCOO.
La privacidad amenazada. Acabar con la intrusión hi-tech en el puesto de trabajo.
Tarjetas radio cosidas en uniformes o implantadas bajo la piel de los trabajadores, células telefónicas vinculadas con satélites de posicionamiento global y el control permanente de llamadas telefónicas,pulsaciones en el teclado y correos electrónicos son todos ellos una amenaza para la fuerza de trabajo del Siglo XXI.
La media paga de Junio y los CPTs
El pasado 15 de Junio toda la plantilla de Banesto hemos cobrado, junto con los ¾ de paga habituales, otra media paga más fruto del Acuerdo sobre Participación en Beneficios firmado el pasado 28 de Febrero por el banco y CCOO junto a los demás sindicatos. Banesto, tal y como anunció en la intranet, va a proceder a regularizar el CPT en la paga mensual del mes de Junio a aquellos empleados que tengan el salario cerrado.
Ladreça www.comfia.cat ja és activa
A partir davui (22/06/06) també es pot accedir a la pàgina web de COMFIA Catalunya (www.comfia.net/catalunya) directament amb ladreça www.comfia.cat











