CCOO INSISTE EN LA NECESIDAD DE INTEGRAR EL 112 Y GREA EN ASEMA

En el proceso de aprobación de los estatutos de ASEMA por parte del gobierno de la Junta, el Consejo Económico y Social (CES) debe emitir un dictamen. 

CCOO ha realizado alegaciones insistiendo en la necesidad de la integración del 112 y GREA en la Agencia y en que el Dictamen recomiende al Gobierno Andaluz dicha integración.

Leer más


BOLETÍN INFORMATIVO

UNICAJA DENIEGA LA AYUDA DE NATALIDAD EN LOS CASOS DE ADOPCIÓN

RRHH considera que la ayuda a la natalidad es un beneficio social que se otorga solo con motivo del nacimiento. Pero en cualquier otro ámbito:

[...]


ACUERDO EMPRESA

ACUERDO PREJUBILACIONES 03/10/2024


EN LA RECTA FINAL PARA EL CONCURSO OPOSICIÓN 2024 EN CASER GRUPO HELVETIA

Ya estamos en la antesala del Concurso Oposición 2024 en Caser Grupo Helvetia, que se celebrará el próximo sábado 5 de octubre. Finalmente, todo el esfuerzo realizado en los últimos meses dará sus frutos.


Destacades

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...