Hoy se ha firmado el Pacto colectivo de derecho de retorno para los empleados de Bancaseguros

11-12-2008 Pacto colectivo de derecho de retorno y las condiciones laborales de Banco de Sabadell para los empleados de las filiales de Bancaseguros (PDF:Acuerdo)


2008 - Acuerdo de préstamos. CECA

Acuerdo de préstamos años 2008 - 2010.

El pasado viernes, día 22 de Agosto, el Comité de Empresa de Ceca, reunido en sesión extraordinaria, decidió por trece votos a favor y dos en contra, aceptar las bases para la firma del Acuerdo de Préstamos, que habíamos negociado entre las secciones sindicales de CCOO, CSICA y UGT. Este acuerdo, mejora sustancialmente las condiciones del acuerdo anterior y del propio convenio colectivo, convirtiéndose en uno de los mejores acuerdos de préstamos del sector.


PLAN DE IGUALDAD

PLAN DE IGUALDAD Caixa Penedès

Acuerdo sobre el Plan de Igualdad, nuevas medidas de Conciliación, y Protocolo de Acoso.


CAJA BADAJOZ. ¿FUSION? CONSEJERO GRAL DE CAJA EXTREMADURA DEL GRUPO DE EMPLEADOS.

Mareando la perdiz: fusión, no; fusión, sí.

Mirar para otro lado y no hacer caso a estos tiempos de cambio es irresponsable y, si se quiere, hasta peligroso.


CAJA BADAJOZ. ¿FUSION?

José Jarones. Cámara de Cáceres.

«Si la fusión mejora la situación de eficacia financiera, bienvenida sea»


BBK y KUTXA : Firmado el "acuerdo laboral"

El acuerdo cuenta con el apoyo de más del 60% de las representaciones sindicales del conjunto de ambas cajas, por lo que tiene eficacia general y afectará a todos los ámbitos territoriales de la futura caja, en el caso de que se produzca la fusión.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones