ACUERDO 2008-2012 SOBRE ESTABILIDAD LABORAL EN TRAGSATEC

Os ponemos a vuestra disposición la información que se publicó en su día, desde el portal del ORET, debido al gran número de consultas que recibimos para consultar el acuerdo.

Un acuerdo que desde la Sección Sindical de CC.OO. estamos trabajando diariamiente gracias al aporte de la información que nos llega por vuestra parte y al trabajo de grabación de datos de las copias simples, que es la única información que podemos obtener.

Por eso os seguimos animando a que nos enviéis cualquier modificación contractual que tengáis con el objetivo de tener una información actualizada para la revisión de los próximos listados del Acuerdo.

Además informaros que se ésta pendiente a que se solucione el problema técnico que ha hecho que la 'Carpeta pública', donde se ha enviado los últimos listados para que lo pudiérais consultar, no se visualice. Ha sido un error técnico que esperamos se solucione rápido, aunque no está en nuestras manos. Se tendrá acceso a la carpeta pública desde Outlook, en el apartado 'Lista de Carpetas' y buscar en la parte inferior 'Carpetas Públicas', pichar de nuevo en 'Todas las carpetas públicas' y ya aparecerá con el nombre 'Anuncios Comite Tragsatec - Sede'.

 


III Pacto de Empresa de Adecco. Texto del Acuerdo

La Sección Sindical de Comfia CCOO y  Adecco  hemos llegado a un acuerdo para el III pacto de empresa Adecco complementario al V convenio estatal de empresas de trabajo temporal.


Firma acuerdo laboral en el SIP, y texto del mismo

Tras una maratoniana jornada en la mesa marco de negociación,  con el fin de conseguir un texto consensuado sobre los acuerdos  que hemos alcanzado, por fín hemos logrado el mismo en el que se recoge el acuerdo laboral del proceso de integración para el conjunto de las plantillas de las cuatro cajas y del la Sociedad Central


CCOO Asepeyo

Mutuas y CC.AA negocian acuerdos que afectan a 16 millones de trabajadores

Madrid, 4 sep (EFE).- Las Mutuas de Accidentes de Trabajo y los departamentos de Sanidad de las CC.AA negocian la renovación de los convenios de colaboración que permiten agilizar los trámites de bajas y altas médicas y que afectan a casi 16 millones de trabajadores.


El Banco se cierra en su propuesta inicial en la negociación para conseguir el cierre de sábados en las oficinas.

NEGOCIACIÓN SÁBADOS: MÁS DE LO MISMO

 

Siguiendo con las reuniones que iniciamos en el mes de Julio, para la negociación del cierre de las oficinas los sábados, ayer mantuvimos una nueva reunión con la empresa en la que esperábamos algún cambio en su propuesta inicial.

 


Acuerdo de garantías laborales en el SIP (Acuerdo 10-Sep-2010)

Tras la reunión de la Mesa Única de negociación laboral del SIP celebrada el 8 de septiembre, en la que no se produjeron avances, las direcciones de las Cajas y los Sindicatos hemos mantenido hoy una nueva reunión, fruto de la cual hemos acordadouna serie de garantías y condiciones básicas que las cajas se comprometen a respetar.

Ver Acuerdo Completo (pdf)


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones