El Convenio que tendrá vigencia para los años 2018 y 2019 introduce importantes mejoras y ningún retroceso

CCOO ratifica en asamblea el principio de acuerdo el nuevo convenio de comercio de Lleida que firmará el próximo 19 de junio

En la asamblea del 5 de junio CCOO ha adoptado la decisión de firmar el Convenio de Comercio de Lleida después del debate interno que ha mantenido con la afiliación y su representación sindical del sector, por lo que asistirá a la firma del convenio fijada para el próximo 19 de junio.


Estamos a 23 días

23 dias

Quedan 23 días para que 40 oficinas “bajen la persiana” por última vez. Quedan 23 días para que un número indeterminado de empleados cambien de centro de trabajo y/o de función. Quedan 23 días y la Dirección de PCC todavía no ha comunicado los nuevos destinos y funciones a los empleados afectados.


Contigo y SFP - BBVA Estatal

Proponemos un Acuerdo para BBVA Contigo y Colectivos SFP

Dado que en la Red actualmente, además de los Contigo, están conviviendo otras jornadas partidas diferentes, se hace necesario regular y homologar la jornada y condiciones laborales de todos esos colectivos que, por su función, coexisten en el Banco, dando así transparencia a un sistema que esté negociado y pactado con la representación sindical. Por ello, la semana pasada, entregamos a la Dirección de Relaciones Laborales una Propuesta de Acuerdo de Jornada Partida del que destacamos, entre otros, los siguientes planteamientos:


Reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales

Reunidos

En CCOO llevamos desde 2003 solicitando una evaluación de riesgos en la totalidad de la plantilla de Unicaja. Ahora que ya la tenemos, es momento de comenzar a poner en marcha medidas que corrijan y eviten estos riesgos.


[...]


Día Mundial del Medio Ambiente. En busca del tiempo perdido

Blog Sostenibilidad / RSE.- Desde la Federación de Servicios de CCOO difundimos el comunicado confederal elaborado para este día, en el que instamos a abordar con decisión, tras el evidente tiempo perdido en nuestro país, los graves problemas medioambientales a los que se enfrenta el mundo en la actualidad, en especial el cambio climático. Acabamos de publicar el informe sobre emisiones de gases de efecto invernadero, con el alarmante dato de que en 2017 se ha dado el mayor incremento interanual de gases que agravan el cambio climático desde el año 2002.

Dia mundial Medio Ambiente

Violencia de género


Apuntes informativos

Plus desplazamiento y reclamación cuotas préstamo

leer +


Se prevé una huelga en la Costa del Sol en plena temporada alta

CCOO promete un verano de movilizaciones en la hostelería si la postura patronal no cambia

Convenios hostelería costa del sol

La negociación de los convenios provinciales y autonómicos de hostelería está bloqueada debido al rechazo patronal por aceptar ninguna de las propuestas que los sindicatos acercan hasta la mesa. El sindicato denuncia que hay más de 500.000 trabajadoras y trabajadores de hostelería que no han renovado sus condiciones laborales.

 

 


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.