CCOO pide la incorporación del personal fijo discontinuo y la cobertura de vacantes en Paradores ante el fin del Estado de Alarma

paradores

El pasado 7 de abril, el Presidente del Gobierno hizo pública su intención de “…Queremos que el 9 de mayo sea el punto final del estado de alarma”., de cumplirse este deseo y dado el perfil de nuestros clientes habituales, tanto nacionales como extranjeros, es previsible una avalancha para disfrutar de nuestros servicios y nuestro demostrado know-how. No obstante para poder mantener el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros es necesario planificar las plantillas de tal forma que, cuando lleguen nuestros clientes, estén conformadas suficientemente.

Por ello desde esta Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores, hemos pedimos a la Dirección Operativa y a la Dirección de RR.HH y Gestión del Talento que se proceda al llamamiento del personal fijo discontinuo, la cobertura de vacantes y regularización de contratos y la contratación eventual necesaria para que cuando se ponga fin al Estado de Alarma podamos ofrecer a nuestros clientes la Calidad que nos exigen.

Entendemos que la Operativa de la empresa no se puede realizar únicamente en base a cuadros y hojas de cálculo, ni con ofertas inasumibles y financiadas a costa de la Prima de Producción de la plantilla. Hay que tener en cuenta la sobrecarga de trabajo que han venido soportando el personal durante este periodo y no sería factible ni permisible que cuando comience a subir el trabajo las plantillas estuvieran infradimensionadas y sobrecargadas de trabajo.

Esperamos que la empresa esté a la altura de la plantilla a la que dirigen, que ha demostrado de forma suficiente su calidad y empeño.