Constitución del nuevo Comité Intercentros de Paradores.

Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comité Intercentros de un representante del Sindicato CSICSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.

El nuevo Comité Intercentros queda como sigue:

Por CC.OO. Jorge Carneiro Penedo, Enrique Sánchez Camacho Sánchez Cascado, Juan Martín Barrero, Vicente José Martín Sánchez de Pablo, Laura Garrote Valencia, Mª Carmen Garrido Prieto, Julian Patiño Barahona

Por UGT Javier González Martínez, José Ramírez Perdigones, Francisco Pérez Balbuena, Jorge González Vega, César Galiano González.

Por CSI-CSIF José Manuel García Fernández Asimismo se eligieron al presidente y secretario del mismo recayendo la responsabilidad en Juan Martín Barrero, del Parador de Albacete y Vicente José Martín Sánchez de Pablo, del Parador de Málaga Gibralfaro.

SEGUIREMOS INFORMANDO