Elecciones Sindicales Paradores. El próximo día 21 Vota CCOO


En Paradores Vota CCOO

Estamos en un nuevo proceso electoral en nuestra empresa. Estas EE.SS. vienen en un momento transitorio muy importante pues, aparte de sufrir una de las situaciones más estresantes que puede ocurrir en una empresa, en forma de ERE, estamos inmersos en la Negociación de nuestro Convenio, negociación que está siendo dura y en la que nos jugamos la mayor o menor estabilidad económica de los próximos 4 años. 


No nos vamos a poner grandilocuentes pues creemos que la mejor campaña electoral es la realidad del día a día. Estar siempre a la disposición de quien lo ha necesitado, dar la cara incluso cuando sabemos que hay muchos que quieren partírnosla, no ceder sin luchar y anteponer en el fiel de la balanza lo mejor para la plantilla de Paradores, con el convencimiento y la responsabilidad de que si flanqueamos no solo lo pagamos nosotros sino la plantilla de Paradores. Esa responsabilidad es la que nos empuja a seguir en la brecha pese a quien pese y caiga quien caiga. 

Nuestra carta de presentación más importante es el trabajo cotidiano durante el cuatrienio de mandato teniendo en cuenta que las Relaciones Laborales son complejas y luchamos con las armas que vosotros nos dais. Al contrario de otros nosotros somos conscientes que actuamos como la correa de distribución de vuestras necesidades y negociamos y decidimos en base a lo que nos trasladáis. Sin promesas irrealizables, con la seguridad de que Los Reyes Magos no están en las empresas, sin escuchar los cantos de sirena y con los pies en el suelo.


POR TODO ELLO EL PROXIMO DIA 21

Vota CCOO en Paradores