Paradores: reunión con la nueva Directora de RRHH y Gestión del Talento

CCOO Paradores, fuerza, confianza, derechos

En el día de ayer hemos tenido reunión con la nueva Directora de RRHH y Gestión del Talento, Dña. Regina Plañiol, y con la presidenta de Paradores. Aunque no es fácil resumir esta reunión en un comunicado lo vamos a intentar, poniéndonos a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión que necesitéis.

Dña. Regina nos ha hecho un resumen de su filosofía de trabajo y lo que quiere hacer en su nuevo cometido. Según nos trasmitieron, tanto ella como la presidenta, se quiere hacer una apuesta total por Paradores como Empresa Pu?blica y un cambio de filosofía para que Paradores sea algo distinto.

Ella misma se definió como "una persona que escucha mucho y con atención", que quiere cerrar las heridas y limar las ansiedades, manteniendo la filosofía de la marca pero teniendo en cuenta en todo momento el terreno que estamos pisando.

En lo que se refiere a la negociación del Convenio, hemos firmado un acuerdo para prorrogar la negociacó?n hasta el 31 de enero de 2015 en los mismos términos de los firmados anteriormente.

Por nuestra parte le hemos expuesto nuestras inquietudes y que aunque "la música nos suena bien" tendremos que ver como se desarrollan los acontecimientos y comprobar hasta que punto se tiene en cuenta el sacrificio hecho por los trabajadores y trabajadoras sobretodo en estos últimos años.

Por otro lado se nos informó que van a dar instrucciones para que se aplique la sentencia sobre los festivos en huelga y que en breve se convocará a la Comisión de Seguimiento para negociar todo lo concerniente al ERTE del 2015.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Afiliate a CCOO