BOLETÍN

Boletín 2 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:


INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Marzo 2017)


5 DE ABRIL DE 2017

¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Gran parte de los accionistas de Tecnocom se reparten una nueva  millonada en lo que llaman "liquidación anticipada de incentivos", sin haber llegado a cumplir los objetivos preestablecidos.


Constituida la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla-La Mancha

ejecutiva Castilla La Mancha CCOO Servicios

Ciudad Real, 3 de abril de 2017. La nueva Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios de Castilla-La Mancha, -elegida en el II Congreso regional-, ha mantenido su primera reunión en la que se han definido las distintas áreas de responsabilidad y se ha analizado el plan de acción para los próximos cuatro años con "el empleo como eje central de la acción sindical, la defensa de la estabilidad en las plantillas y el mantenimiento del mismo es la prioridad absoluta, y su calidad, el objetivo principal de cada negociación"


FemCCOO

11º Congreso de CCOO de Cataluña

Los días 4, 5 y 6 de abril de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina, s/n) el 11º Congreso de CCOO de Cataluña, con presencia de 651 delegado y delegadas. De este congreso saldrá la nueva dirección del sindicato y las líneas estratégicas de la organización para los próximos cuatro años.


30 DE MARZO DE 2017

CCOO pide a Indra garantías de empleo

OPA Indra Tecnocom


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO