Revisión Salarial Oficinas Y Despachos Burgos 2007
El IPC resultante correspondiente al periodo aludido es de 2,7 %, por lo tanto se procede a practicar revisión salarial en la diferencia entre 2,7 % y el 2,0 %, es decir el 0,7%
Telemarketing: Nos deben dinero
Una reciente sentencia del Tribunal Supremo ha confirmado el criterio que defendía CC.OO.: en la retribución de vacaciones nos deben abonar el complemento de domingos y festivos.
LA CARCOMA Nº 70
Ante la negativa de Unicaja a atender la demanda de los trabajador@s el representante de CC.OO. en el Consejo de Administración votó negativamente al informe de Gestión y a la distribución de resultados del año 2006 de la Entidad.
Ahora le toca proponer a la AEB
En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 28, hemos tratado los siguientes temas: Traslados. Complemento de jubilación para los posteriores al 08/03/1980. Complementos de viudedad y orfandad. Ciberderechos. Créditos vivienda. Empleo. Salud Laboral. Formación Y discriminación sindical.
Tablas Salariales Convenio Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria
Reunida la Comisión Paritaria prevista en el Convenio Colectivo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, se establecen las siguientes tablas salariales correspondientes alos años 2005, 2006 y 2007.









