Circular conjunta de CCOO y CSICA.

Medidas transitorias mientras se negocian nuevas condiciones

Dadas la solvencia y solidez de Unicaja según el informe de la agencia Moody's, CCOO pide una mejora de los Beneficios Sociales para preservar a los trabajadores de la actual crisis. Porque ser grandes es una actitud.


Ampliado el plazo de oposiciones

Info-formación nº 6

A instancias de CCOO y gracias al apoyo del resto de sindicatos,  se ha ampliado el plazo de inscripción para las oposiciones a Nivel VIII y X.


Agresión a compañeros

CARCOMA Nº 103

UGT ataca personalmente a dos compañeros antiguos delegados de ese sindicato y personas de reconocida solvencia y honestidad, que se han unido a nuestra organización.


CCOO convence

Boletín Informativo Nº 27

Comfia CCOO aumenta la mayoría sindical obtenida en las pasadas elecciones sindicales gracias a la incorporación de 9 compañeros, antiguos delegados de SECAR y UGT.


Debemos felicitarnos

LA CARCOMA Nº 102

CCOO celebra que Moodys mantenga el ratio de Unicaja situándola entre las tres primeras del sector y demanda una mejora de los beneficios sociales que sitúe también a sus trabajadores entre los tres primeros en cuestiones laborales.


Permisos por enfermedad familiar

TE INTERESA Nº 16

Aclaramos algunas interpretaciones erróneas de los permisos por enfermedad de familiares.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones