Ramón González Monroy sustituirá Luis Jiménez

Relevo de secretario general al frente de la Federació de CCOO de Serveis de Catalunya

Ramon Gonzalez Monroy  - Luis Jiménez Mesa - Consell 29 de gener - CCOO Serveis Catalunya

En un emotivo e intenso Consejo Federal de CCOO de Servicios, celebrado el día 29 de enero en la sede del sindicato en Barcelona, el hasta hoy secretario general de la Federació, Luis Jiménez Mesa, ha puesto fin a sus más de 10 años al frente de la responsabilidad, como consecuencia de cambio de su situación laboral que pasa a la prejubilación. De él se ha resaltado, de manera coincidente, su proximidad personal, capacidad, firmeza y honestidad absoluta ante la organización sindical que ha hecho frente en momentos sociales y laborales muy difíciles y que ha fortalecido y hecho crecer.


CCOO firmamos plan de igualdad en CaixaBank

Mujer trabajando ilustra plan de igualdad en Caixabank

Igualdad, Conciliación, Protocolo prevención de acoso y Mediación de conflictos, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas


Firma del convenio de colaboración para la implantación del sello Hoteles Justos

CCOO inaugura su stand en FITUR 2020

Master class CCOO en FITUR

El miércoles 22 de enero, a las 13h, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, inaugura el espacio con el que contará el sindicato en la edición de este año de la Feria Internacional del Turismo, que se celebra entre los días 22 y 26 de enero en IFEMA. Junto a él, estarán también en la inauguración los secretarios generales de CCOO de Madrid y de la Federación de Servicios de CCOO, Jaime Cedrún y José María Martínez, respectivamente. 


Empresas de multiservicios que trabajan para Europcar dejan en el limbo a más de 130 trabajadores y trabajadoras

Limpieza de coches

iCar prestaba el servicio de limpieza y preparación de los coches de Europcar hasta el pasado 18 de enero. La empresa aseguró que la plantilla se subrogaría en la nueva empresa pero esta no se hace cargo de los y las trabajadoras, que el domingo no pudieron acceder a sus puestos de trabajo.


CCOO denuncia que GATE GOURMET quiere dejar sin garantías ni derechos laborales a la mitad de su plantilla

CCOO ha manifestado, en diversas reuniones con Gate Gourmet, que presuponer una subrogación sin que Newrest reconozca su obligación dejaría a más de 50 personas sin derechos ni garantías, ni laborales ni indemnizatorias y llevándoles a afrontar largos procesos judiciales para resarcir sus derechos.


La plantilla de restauración de La Moncloa, desde agosto sin cobrar sus nóminas

Este vierrnes, 10 de enero, a las 12 horas, parte de la plantilla irá a su centro de trabajo a recoger un dinero que han recaudado para poder tener algo de liquidez.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones