Responsabilidades/Irresponsabilidades


Asamblea General de Unicaja

Intervención de CCOO y CSICA

CCOO y CSICA trasladan a la Asamblea General de Unicaja la petición de equiparación salarial y hacen entrega de las 3200 firmas recogidas.


Firmado el XIX Convenio Colectivo de Cajas Rurales

El 21 de noviembre se ha firmado el XIX Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito, suscrito por la patronal UNACC y por la totalidad de la representación sindical: CCOO, UGT y FITC.


Calendario laboral del 2008

26 11 07 Ved el calendario de fiestas para el 2008


COMUNICADO 22 CONVENIO COLECTIVO

PLUS CONVENIO 2007:DEBE PROCEDERSE A SU ABONO EN DICIEMBRE

El Convenio Colectivo ya ha pasado el preceptivo control de legalidad por parte de la Dirección General de Trabajo, que lo ha remitido para su próxima publicación en el BOE.


Noticia en el Observador sobre la recogida de firmas y las concentraciones en apoyo a las 21 pagas.

La rebelión del 70% de la plantilla de Unicaja obliga a los directivos a replantearse su rechazo a abrir una mesa de negociación colectiva donde se estudien las reivindicaciones salariales de los trabajadores.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones