Un largo, cálido y ajustado verano...
La presión en las oficinas del BBVA se recrudece como consecuencia del ajuste de personal. El panorama: cierres de oficinas. El resultado: incremento de trabajo con menos personal.
Cerrar Sábados: Abrir la Negociación
Comfia-CCOO, como dijimos, instamos a BBVA, en la reunión de la Comisión de Empleo del 30 de Junio, para que se inicie la negociación. Ya lo han hecho SANTANDER y POPULAR, con perspectivas ciertas en el primero de que habrá Acuerdo en este mes.
Sábados: CCOO pide otra vez la negociación del cierre en BBVA
Las Tablas II. Ejemplo de malas prácticas laborales
Recientemente, varios delegados de CC.OO. hemos realizado un recorrido por los diferentes departamentos ubicados en los edificios de Las Tablas II. En estos recorridos hemos constatado que una buena parte de los trabajadores de estos edificios no iban a realizar la jornada intensiva durante el periodo de verano que tendrían que haber comenzado el pasado 23 de mayo.
Reunión de castigo
El martes, día 5, el zona de Sevilla-Sur, ALFONSO LÓPEZ-SÁEZ RODRÍGUEZ-PIÑERO realiza una convocatoria dirigida a todos los Directores y Directores Comerciales, que de él dependen, para una reunión a celebrar el día siguiente a las 19:30 h en la Palmera.












