UGT exige a Duero información sobre las nóminas que se percibirán en la Caja fusionada
La sección sindical de UGT en Caja Duero ha remitido una carta al director general de esta entidad, Lucas Hernández, para exigirle información sobre futuros sueldos de empleados de la nueva entidad y respecto a las prejubilaciones, según el texto al que ha tenido acceso Efe.
Nueva decepción y nuevas preocupaciones
Como en ocasiones anteriores, las Cajas cada vez complican más la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral a pesar de que el Banco de España está apremiando con el 21 de Mayo como fecha tope. ¿Será que ninguna de las dos Cajas quieren la fusión?. LEER MÁS
Ahorro, Avanza la reestructuración del sector: Comfia-CCOO obtiene garantías para las plantillas
Comfia-CCOO está desarrollando una intensa actividad para proteger los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras
DOSSIER PRENSA 07/09-05-2010
CCOO-A exige el mantenimiento de la naturaleza y propiedad social de las cajas
El sindicato espera que la Junta de Andalucía mantenga la naturaleza social de las cajas en caso de adaptación de la Ley andaluza a la anunciada reforma de la LORCA, al tiempo que advierte que hay quienes pretenden que dicha reforma consista en sustituir la propiedad social por capital y no buscar la mejora de solvencia de las cajas.









