Normas Congresuales COMFIA CCOO para el Congreso de Fusión COMFIA FECOHT
Con fecha 17 de Diciembre de 2013 el Consejo Confederal aprobó el proceso de fusión entre la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (FECOHT-CCOO) y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA-CCOO), en el marco de un proceso global de reorganización del conjunto de la Confederación Sindical de las CCOO.
La Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones condena el nuevo ataque a las pensiones públicas.
A principios de enero, el Gobierno anunció que pondría en marcha una campaña de información, en colaboración con las gestoras de planes y los fondos de pensiones, dirigida a los trabajadores mayores de 50 años.
CCOO CON LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS
Gaceta Sindical acaba de editar un nuevo número dedicado a la nueva oferta formativa que CCOO promueve para las trabajadoras y trabajadores autónomos, Entre enero y junio de 2014, el sindicato ha programado 46 acciones formativas, a través de la RED FOREM.
Sistema de Pensiones privado (I)
Tras acabar con el sistema público de pensiones ahora van a por el privado. Es indignante el dato que remarcaba el WSJ sobre la inversión masiva del Fondo de Reserva en Deuda Pública española. En este sentido, más vale que nos vayamos haciendo a la idea de que el sistema de reparto, con los parámetros actuales, está muerto.












