Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
13 de Octubre - Tercera reunión de la Mesa Negociadora

En esta ocasión la Dirección del Banco ha expuesto su "Plan de Optimización" de la red comercial, el llamado Proyecto Gold, como plan estratégico a seguir para lograr la viabilidad y el futuro de la nueva etapa del banco. O, en otras palabras, cómo cree que vamos a funcionar con 2.894 personas menos.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
Segunda reunión de la Mesa Negociadora

El pasado martes, día once de octubre, se volvió a deliberar sobre el expediente de Despido Colectivo que la Dirección del Grupo Banco Popular pretende aplicar a las plantillas de Banco Popular y Banco Pastor. La reunión comenzó con una exposición de la firma asesora del banco acerca de las causas objetivas y económicas que, según ellos, motivarían los 2.894 despidos anunciados.


FIRMADO EL XXI CONVENIO COLECTIVO DE COOPERATIVAS DE CRÉDITO.

CCOO (66% de representación) y UGT (33%) hemos firmado el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito con UNACC, 60% de la bancada patronal. Este Convenio 2015/2018, resuelve al fin la incertidumbre sobre nuestras condiciones de trabajo, porque la reforma laboral nos abocaba a una situación de caos normativo si no se hubiera conseguido el acuerdo. Lo que además no nos podíamos permitir, ni las empresas ni los trabajadores, mucho menos en este momento de convulsión general en el sector financiero, de dificultades en el negocio y esperando una regulación de las cooperativas de crédito. Leer+


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Planteamientos de CCOO frente al proceso presentado por la Dirección de la entidad para Banco Popular y Banco Pastor


Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

NUEVAS MOVILIZACIONES: 13 de octubre de 2016

¡¡TE ESPERAMOS!!


El día 22 de septiembre se ha celebrado una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo.

LA NEGOCIACIÓN SE INTENSIFICA

La reunión se ha centrado en las dos materias principales que ahora mismo están sobre la mesa: la previsión social y el capítulo económico.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...