Nuevo horario para Banca Personal en la Red de Oficinas
CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo para modificar el horario de las personas que trabajan en la Red de Oficinas dentro del segmento de Banca Personal y a todas las personas, de la Red, que ejercen labores administrativas, independientemente del segmento en que lo hagan.
Publicado el convenio en el BOE, ya puedes disfrutar del día de libre disposición y resto de mejoras...
Hoy, 3 de diciembre, se ha publicado en el BOE el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Un Convenio que se ha negociado bajo la constante amenaza de la reforma laboral que, no lo olvidemos, está aún vigente en todos sus términos.
ADEMAS DE HABER conseguido que el Convenio mantenga intacta su estructura y los derechos que en el mismo se contienen, hemos incorporado importantes mejoras al mismo, sobre todo en materia de permisos y conciliación, TAMBIEN HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER ACUERDO SECTORIAL DE teletrabajo, E INTRODUCIDO la desconexión digital. Leer más
Si quieres ver el comunicado, pulsa AQUÍ
La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad

INDITEX entrega la documentación de los arts. 41 ET (actualizado 03-12)
Tal como estaba previsto, ayer y hoy se ha producido la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de seis de las marcas (Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka), con la entrega de la documentación preceptiva legalmente por parte de la Empresa.
Las delegadas y delegados de CCOO en cada Comisión representativa, junto con las personas asesoras y nuestros Gabinetes jurídico-económicos están analizando dicha documentación, de cara a elaborar propuestas para las reuniones ya propiamente de negociación de la próxima semana.
Reunión Comisión seguimiento Artículo 41 Douglas.Modificación sustancial condiciones de trabajo
Hoy hemos tenido la sexta reunión de la comisión de seguimiento sobre el art.41, en la cual se han tratado diversos temas que pasamos a detallar:
Nos han informado de las personas que se han visto en la obligación de rescindir su contrato por el art.41, tanto las peticiones aceptadas y las que no.










