EL SEGURO DE VIDA DE HELVETIA PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS EN CASER

Hemos consultado directamente a Helvetia y nos han confirmado que la pareja de hecho registrada legalmente NO es beneficiaria de la póliza a menos que se haga una designación expresa a su favor.


Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid

Con fecha 4 de septiembre se ha publicado en el BOP de Valladolid el Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid para los años 2022 a 2025. Se regirán por el presente Convenio, la totalidad de las personas trabajadoras que presten sus servicios en empresas o centros de trabajo establecidos en Valladolid y su provincia cuya actividad sea distribución o venta de productos, mercancías y servicios, al por menor y al por mayor a excepción del comercio de alimentación.


CCOO informa de la subrogación de 15 hoteles de Meliá a Equity

hoteles

En el año 2.000, 17 hoteles pertenecientes a Equity, que se comercializaban con la marca Tryp, pasaron a ser gestionados por la Cadena Hotelera Meliá y su plantilla fue subrogada. En marzo de 2023 los herederos de Tryp pusieron a la venta 17 hoteles por 700 millones.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones