Conciliación en El Corte Inglés
Todos los permisos, licencias y otras medidas a tu disposición:
Medidas Generales vinculadas a la conciliación. Medidas Específicas de conciliación laboral y familiar. Permisos Y Licencias Retribuidas de carácter general. Derivados de familiares y parejas de hecho. Permisos no retribuidos
La obsolescencia del Sistema de Incentivos
El sistema de incentivos por venta como parte de las retribuciones salariales en la función de venta asistida está instaurado desde hace más de cinco décadas. Su objetivo inicial fue incrementar la productividad a través de un aumento constante de las operaciones de venta.
El sistema actualmente en vigor procede de una modificación que CCOO no suscribió en el año 2014. El tiempo nos ha dado la razón seis años después de su vigencia demostrando su obsolescencia.
CCOO emplazamos a la patronal a reanudar las negociaciones del Convenio de Cooperativas de Crédito
CCOO, nos hemos dirigido a las patronales del sector –UNACC y ASEMECC- para emplazarles a retomar las negociaciones del Convenio, tras la forzosa interrupción por causa de la pandemia.
En las reuniones que habíamos celebrado antes del parón presentamos propuestas en las diversas materias del Convenio:
Es el momento de afiliarse a CCOO
Todo cambia. Y tú, ¿qué decides?
¿Te agarras a lo de siempre o nos das una oportunidad para cambiar las cosas?
El modo de compra ha cambiado. El sector de Comercio ha cambiado. Las exigencias laborales han cambiado. La plantilla de El Corté Inglés hemos cambiado.
CCOO insta a las Patronales de Seguros y Mutuas a retomar la negociación colectiva
Una vez que se han ido sucediendo las distintas fases de la desescalada y estando próxima la finalización del estado de alarma, desde CCOO hemos instado a las Patronales a retomar la negociación del Convenio Colectivo Sectorial.










