Gobierno y sindicatos comparten su preocupación por el empleo de calidad en comercio y turismo

A la reunión que ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, han asistido CCOO y UGT, así como las patronales CEHAT, FEHR, CEC y distintos representantes de CEOE y CEPYME. 

reunion comercio turismo

Comisión negociadora ERE Grupo Douglas: Resultado asambleas y firma del acuerdo

En el recuento de las votaciones tanto presenciales como vía correo electrónico, ha sido ratificado el preacuerdo inicial por el 89% de los votos emitidos. 

Tiendas Douglas Madrid

X Convenio Colectivo de trabajo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2017-2020

CCOO firma el X Convenio del comercio de Catalunya que mejora los salarios y derechos que frenan la precariedad en el sector

El lunes 30 de julio de 2018, hemos firmado el convenio Colectivo de trabajo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2017-2020.


Inspección de Trabajo levanta acta de infracción a 6 hoteles de Málaga

Tras las denuncias interpuestas por CCOO, la Inspección de Trabajo levanta acta de infracción a 6 establecimientos hotelero, por tener externalizando el departamento de pisos y no aplicar el Convenio de Hostelería de Málaga

Denucias hoteles de málaga

Compilación de noticias

Apuntes Informativos de verano I

Leer +


Registro de Jornada

La Comisión Europea da la Razón a CC.OO.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones