Indemnización por salida voluntaria

Valoración de CCOO


Intervención de CCOO ante la Junta General de Accionistas de BBVA 2021

Isabel Gil, secretaria general CCOO BBVA

Señor Presidente, señor Consejero Delegado, esta intervención la presenta Isabel Gil Delgado, Secretaria General de CCOO en BBVA y se dirige a ustedes, en representación de más de un millón de acciones delegadas en su nombre y de su Organización.


CCOO OESIA

Firmado el Protocolo de Víctimas de Violencia de Género

Después de casi dos años de negociaciones entre la Dirección y la Representación de las Trabajadoras y los Trabajadores y más de 30 reuniones, hoy finalmente se ha firmado el “Protocolo de Víctimas de Violencia de Género”.

Este protocolo, que comienza a tener vigor desde hoy mismo, supone un soporte para aquellas compañeras que se encuentren en esta terrible situación y puedan ver aliviadas sus circunstancias, tanto personales como laborales.

Desde CCOO hemos trabajado desde el principio para que este protocolo sea una realidad tangible y suponga un avance y un respaldo para que nuestras compañeras puedan encontrar dentro de su ámbito laboral un apoyo para salir del maltrato machista.


Convenio Colectivo

El Convenio echa a andar


Sentencia TS nº 1.137/20 de 29 de diciembre,

CCOO denuncia la contratación por Obra y Servicio en Contact Center

chica con auriculares contact center

En la última reunión de la mesa de Convenio CCOO ha dicho que este tipo de contratación temporal no puede ser la más normalizada. El Tribunal Supremo ya se pronunció, en la Sentencia no 1.137/20 de 29 de diciembre, planteando que esta clase de contratación temporal no es lícita en empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios.


Segunda reunión Comisión de Seguimiento


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones