COMFIA-CCOO llega a un acuerdo del ERE en TELETECH

Desde COMFIA-CCOO creemos que es un buen acuerdo ya que no afecta más que a los trabajadores que voluntariamente se han querido adherir y además hemos conseguido reducir significativamente el número inicial de afectados que eran 133 trabajadores despedidos.


Situación Laboral del Personal Fuera de Galicia

Caixanova existe más allá del territorio gallego. Su personal sigue con interés la evolución de los últimos acontecimientos sumidos en la misma incertidumbre que padecemos los que estamos más cerca del centro de decisión.


Comunicado Caixa Tarragona

FALTA DE PERSONAL

Es patética la situación que están sufriendo las oficinas por la falta de personal y sobre todo por la falta de cubrimiento adecuado de las bajas laborales.


Comunicado Caixa Tarragona

LA GENTE ESTÁ CONTENTA … TU YA ME ENTIENDES

Es suficiente con dar una mirada a los principales diarios para ver la reacción que la propuesta negociadora de las tres cajas ha provocado a nivel social y político. En los centros de trabajo estamos percibiendo también la alarma y preocupación que ha generado entre los clientes. Por lo que respecta a la plantilla, os invitamos a visitar la página web de CCOO, donde hallaréis una variada muestra de opiniones.


Nota de prensa de Comfia-Andalucía

Comisiones Obreras, satisfecha después de que el TSJA haya ratificado la legalidad del Convenio de Oficinas y Despachos

La resolución del alto tribunal andaluz llega después de que la Asociación de Empresas de Oficinas y Despachos de Granada demandara a los colectivos que suscribieron el acuerdo.


Nota de prensa Servicios Administrativos

El TSJA estima el recurso presentado por Comfia CCOO de Granada y declara improcedente el despido discriminatorio de una

El máximo responsable de Comfia (Servicios Financieros y Administrativos) de CCOO de Granada ha valorado “muy positivamente” la decisión del TSJA, por cuanto supone “un varapalo a las últimas actuaciones de la dirección de Infotel”, empresa del grupo Axesor, que utiliza métodos en la gestión de los recursos humanos cuestionados por este sindicato.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones