Conflicto Laboral - BBVA Colombia

Inminente la huelga en el banco BBVA Colombia

Diciembre es tal vez el peor mes para adelantar una huelga, sobre todo en una entidad financiera, pero los trabajadores del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) están dispuestos a votarla.


SIP CAI, CAJA INSULAR Y CAJA RIOJA

Asamblea de Trabajadores

Acuerdos de la Asamblea de Trabajadores de Caja Inmaculada del día dos de diciembre de dos mil nueve.


Sábados Libres - BBVA Estatal

Es necesario un acuerdo inminente de Sábados Libres

CCOO seguimos, desde la prudencia y la discreción, trabajando por los sábados libres. Estamos cerca del Acuerdo, pero los próximos pasos debe darlos el Banco.


Acuerdo de aplicación a todo el Grupo Caja Madrid

Rebaja del tipo de interés del préstamo de vivienda habitual.

En la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Caja hemos acordado la rebaja de los tipos de los préstamos de vivienda habitual. Esta era una de las principales demandas de la plantilla ante las bajadas del Euribor. Según el acuerdo, se aplicará la mejor de estas dos opciones, sólo durante 2010: la primera sería la situación actual, 55% Euribor, con un mínimo del 1,50%; la segunda sería 75% Euribor, con un mínimo del 0,50%. Esto supone que, en el 1º semestre de 2010, el tipo será el 0,93%.

 


CC.OO. suscribe más avances laborales

Para ver los documentos completos de los acuerdos, accede a la noticia.


Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Preámbulos del nuevo convenio

CC.OO. con motivo del fin del período de vigencia del Convenio Colectivo actual, inició una serie de reuniones para establecer la plataforma de negociación del nuevo convenio.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones